Duro de pelar

Eres especialmente difícil de matar. No tan sólo tus heridas se estabilizan automáticamente cuando estás gravemente herido, sino que puedes permanecer consciente y actuar, incluso a las puertas de la muerte.



Prerequisito

Aguante.



Beneficio

Cuando tu total de puntos de golpe se encuentra por debajo de 0, pero no estás muerto, te estabilizas automáticamente, y no necesitas llevar a cabo una prueba de Constitución cada asalto para evitar perder puntos de golpe adicionales. Puedes escoger actuar como si estuvieras incapacitado, en lugar de moribundo. Debes tomar esa decisión en cuanto te veas reducido a puntos de golpe negativos (incluso si no es tu turno). Si no escoges actuar como si estuvieras incapacitado, quedas inconsciente de inmediato.

Cuando utilizas esta dote estás grogui. Puedes llevar a cabo una acción de movimiento sin causarte más heridas, pero si llevas a cabo cualquier acción estándar (o cualquier otra acción que se considere fatigosa incluyendo algunas acciones rápidas, como por ejemplo lanzar un conjuro apresurado), sufres 1 pg de daño después de completar la acción. Si tus puntos de golpe negativos son iguales o mayores que tu puntuación de Constitución, mueres de inmediato.



Normal

Un personaje que no tiene esta dote y queda reducido a puntos de golpe negativos está inconsciente y moribundo.